Saltar al contenido

Infantiles

!Ven a jugar con nosotros¡

El waterpolo forma a los niños en un ambiente de equipo, de colaboración y apoyo mutuo. Este magnífico deporte enseña a los niños a realizar un esfuerzo en equipo en el que se persigue un fin común.

Si quieres jugar waterpolo o tienes amigos, hijos o familiares que te gustaría que jueguen waterpolo pueden hacerlo este verano en nuestras categorías Sub 13 y Sub 11 para niños y niñas. 

Horario: De lunes a viernes, desde las 6 pm.

Edades: Tenemos categorías para niños y niñas Sub 13 y Sub 11. 

Requisitos: Saber nadar estilo libre, pecho y espalda.

Lugar: No puede ser más céntrico, en la Piscina Olímpica del Campo de Marte en Jirón Nazca s/n Jesús María (a una cuadra del Ministerio de Trabajo y de la Nunciatura Apostólica), altura de la cuadra 6 de la Avenida Salaverry.

Costo: El precio no puede ser una excusa para no jugar Waterpolo. Sólo hay que pagar 180 soles mensuales.

Monitores: Tenemos entrenadores con amplia experiencia e idoneidad para preparar a nuestros jugadores. Somos conscientes que el futuro de El Rojo está en sus manos.

Te podemos brindar más información directamente en la Piscina del Campo de Marte en los horarios de entrenamiento, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: clubdeportivocampodemarte@hotmail.com o llamar a los teléfonos 971509272 ó 99421*8346.

Objetivos

  • Preparar atletas que puedan alcanzar a ser jugadores de las diferentes categorías del club en los próximos años.
  • Brindar a todos los nuevos jugadores los recursos necesarios para que se desarrollen en este deporte de la forma mas fácil y agradable posible, que es jugando, sin olvidar lo importante que es la natación.
  • Permitir que aquellos chicos que les gusta el agua, pero no tanto nadar, puedan seguir practicando un deporte acuático de gran exigencia.
  • Fomentar los valores de equipo, compañerismo, responsabilidad, compromiso y disciplina. Así, como saber ganar y aprender a perder.
  • Formar jugadores con mentalidad deportiva.