Skip to content

Semillero 2009 en Aquática

marzo 17, 2009

Con gran éxito se desarrolló este sábado 7 de marzo, el Festival Semillero de Mini Waterpolo (Sub 12) organizado por Aquatica Sports Center en sus instalaciones de Camacho. Participaron tres equipos de Aquatica Sports Center, dos del Club Deportivo Campo de Marte y uno del Colegio Jose Carlos Mariátegui de Comas. Un total de 6 equipos.

La fiesta se vivió tanto en la piscina como en la tribuna, en la medida que los padres de familia estuvieron muy entusiastas apoyando a sus pequeños waterpolistas en todo momento. El Club de Camacho presentó arcos y balones más pequeños ideales para la categoría y organizó este Festival sin exigir cobro alguno por derecho de inscripción a los equipos participantes, logrando a partir de ello una masiva concurrencia.

El Festival se jugó sin el objetivo de encontrar un ganador, si no el de introducir a los pequeños jugadores en esta disciplina acuática de la manera más amigable posible, en un ambiente festivo, sin presiones, donde solo importara participar y divertirse con el balón.

Golazo del club de Camacho, de su directiva y comisión de Polo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: