Skip to content

Combinado de Lima en Santiago

abril 29, 2009

Coincidiendo con la realización del campeonato amistoso Open en la Piscina del Campo de Marte y en un exceso de actividades poco usual en nuestro deporte, un combinado sub 16 (al que llamaremos Ciudad de Lima) participó en la “Copa hermandad del Pacifico” organizada por el club Greenland de Santiago de Chile y la Federacion chilena de deportes acuaticos. La delegación estuvo formada por 18 jugadores de los clubes Campo de Marte, Club de Regatas Lima y Aquatica Sports Center, bajo la dirección de Vicente Hinojosa (Campo de Marte) y Wilmer Pozo (Club de Regatas Lima).

Además del combinado Ciudad de Lima formaron parte del torneo amistoso varios clubes de waterpolo de nuestro vecino: Deportivo Playa Ancha, Greenland, Maipú y Stadio Italiano.

El torneo se disputó en las piscinas del club Greenland y la del Estadio Nacional de Santiago. Nuestros jugadores causaron una grata impresión hasta el punto que fueron elegidos los mejores del torneo. El equipo se adjudicó el título con la mejor defensa y el ataque más contundente. En el último juego el Ciudad de Lima venció al equipo local Greenland por un claro 18 a 4. 

Al final del torneo amistoso el Ciudad de Lima ocupó el primer lugar, seguido del equipo local el Greeland, tercero Stadio Italiano, cuarto Deportivo Playa Ancha y quinto Maipú.

Buen comienzo de estos chicos que en su mayoría conformarán la selección juvenil peruana que en un par de años participará en el Sudamericano de la especialidad a realizarse en Lima.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: