Skip to content

Segundo campeonato Amistoso Open

mayo 27, 2009

El 23 y 24 de abril se jugó el Segundo campeonato Amistoso Open del año, con la participación de los equipos A y B del Club Deportivo Campo de Marte y del Club de Regatas Lima, con lo que en la práctica el torneo se volvió en un choque de fuerzas de los dos más importantes clubes de la categoría Open del país.

El campeonato se realizó bajo el formato copa carranza. El sábado 23, a primera hora el Club de Regatas Lima “A” venció al Campo de Marte “B” por 21 a 7 y en el segundo partido del día Campo de Marte “A” derrotó al Club de Regatas Lima “B” por 14 a 9.

El domingo se enfrentaron ganadores y perdedores y El Rojo tuvo una suerte dispar. En la definición por el tercer puesto, en un partido muy ajustado, Campo de Marte “B” se impuso al Club de Regatas Lima “B” por 13 a 12. En la final, el Club de Regatas Lima “A” superó al Campo de Marte “A” por8 a 5 y se hizo con el Segundo campeonato Amistoso del año. Ya nos veremos las caras en los campeonatos oficiales.

En lo que respecta a la crónica del torneo, creemos que presentar dos equipos de un nivel relativamente parejo constituye un avance importante en la evolución del club. Esto último tomando en cuenta que nuestro segundo equipo no pudo contar con algunos jugadores importantes.

En lo que respecta al desarrollo de los partidos vimos muchos fallos en la puerta contraria aunque en defensa nos mantenemos sólidos, sin embargo, este desequilibrio se notó en el resultado final de los partidos.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: