Skip to content

50 años del nacimiento del Gran Capitán

abril 17, 2010

Este 16 de abril se realizó un partido máster como homenaje por el 50 aniversario del nacimiento de nuestro Gran Capitán, Carlos Eduardo Huerta Menacho (Lima, 1950) -quien fuera el waterpolista más representativo del waterpolo moderno en el Peru-. En este encuentro, compartieron piscina antiguos compañeros de selección y ex alumnos y atletas, curiosamente estos últimos hoy compartirían categoría con CaHu. ¡Quién los ha visto y quién los ve!. Algunos están casi irreconocibles.

Luego del partido, se le entregó una placa conmemorativa a la Sra. Irma Menacho Vda. De Huerta, Madre CAHU. Lástima que no pudo estar presente por estar laborando fuera de Lima el hermano Carlos y también ex-waterpolista, el muy querido, Jorge Huerta el “Mini”.

El Gran Capitán, CaHu, esta siempre presente en la mente y corazones de los waterpolistas peruanos y para recordarlo este 2010, como todos los años, también se disputará la XIV edición de la Copa Carlos Huerta, el torneo más antiguo del campeonato local y que todos quieren ganar por su gran significado emocional. La Copa Carlos Huerta ha ayudado a mantener la imagen de nuestro Capitán en las nuevas generaciones de waterpolistas.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: