Skip to content

El Rojo en la X Copa C.P.A. Medellín 2010

mayo 30, 2010

El Club Medellín de Polo Acuatico ha invitado al primer equipo del Club Deportivo Campo de Marte a participar en la X “Copa Sudamericana de Clubes Club de Polo Acuático Medellín 2010” que se realizará en el marco de la llamada Feria de las Flores. El torneo, se disputará en la pileta del Complejo Acuatico de la Unidad deportiva Atanasio Girardot en la capital del departamento de Antioquia del 5 al 8 de agosto del presente año.

La Feria de las Flores es una festividad comunitaria y popular que se celebra todos los años durante 10 días en la ciudad de Medellín, Colombia. De esta forma, todos los años miles de personas se reúnen para exaltar los valores de la llamada cultura paisa.

En este entorno festivo es que se celebra desde el año 2001 la Copa Club Medellín de Polo Acuatico y en la cual participan regularmente delegaciones de Colombia, Ecuador y Venezuela. Según los organizadores, el certamen es el más importante de Colombia a nivel de clubes. Como no podía ser de otra forma, El Rojo será el primer equipo nacional en participar en la Copa Internacional Club Medellín de Polo Acuatico.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: