Skip to content

1a fecha del Clausura, suerte dispar

septiembre 12, 2010

Se inició el Torneo Clausura de esta temporada con resultados dispares para los equipos de El Rojo. Los partidos de la primera fecha se jugaron los días 8 y 11 de septiembre.

En la categoría Junior, El Rojito perdió de forma contundente contra Aquatica 4 a 10. Mantuvimos el tipo durante los tres primeros cuartos pero en el último los de Camacho terminaron imponiendo condiciones. En el otro encuentro, Regatas Lima derrotó con absoluta comodidad a Barracuda por 17 a 2.

En la categoría Juvenil, no pudimos completar el equipo y tampoco Acuática, por lo que se generó un doble wo. Estamos muy ajustados de jugadores en esta categoría y cualquier ausencia pone en riesgo nuestra participación.

En la categoría Open el equipo mayor de El Rojo derrotó ajustadamente a Aquatica por 13 a 12. Empezamos con buen pie el intento por recapturar el Campeonato Nacional, teniendo en cuenta que Aquatica es uno de los rivales directos por el título. En el otro encuentro, el Regatas Lima derrotó a la Selección Nacional Junior por 11 a 7.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: