Skip to content

¡Campeones!

diciembre 4, 2010

Este sábado 4 de noviembre en horario nocturno el Rojito se coronó una vez más Campeón Nacional Junior de waterpolo al derrotar en una final muy disputada a su tradicional rival, el Club de Regatas Lima por 17 a 10.

El encuentro tuvo todos los ingredientes de una final: un importante marco de público, barras entusiastas, los dos mejores equipos de la categoría y una gran rivalidad. Esta vez, a diferencia de años anteriores el Rojito no defraudó y trajo a casa el torneo que más veces ha ganado el Campo de Marte.

El partido se jugó con más de una hora de atraso, parte de la agenda pendiente que la organización de la Federación debe mejorar, pero el encuentro en lo que tiene de espectáculo no defraudó en lo más mínimo. El Regatas Lima empezó trepidante con un 0 – 2 de ventaja, dos goles de gran factura desde el saque fue la forma que encontraron los chicos del Regatas para dejar de lado el pronostico de la previa -el favorito era el Campo de Marte-. Pero el Campo de Marte se repuso de esta desatención inicial rápidamente y emparejó las acciones antes de la conclusión del primer cuarto.

El partido mantuvo la tónica de gran igualdad hasta el ecuador del tercer tiempo donde a partir de una gran presión en defensa y de un juego interno muy sólido, el Campo de Marte empezó a imponer condiciones hasta llegar al cuarto tiempo con una cómoda ventaja que el Regatas Lima ya no supo ni pudo remontar.

Con este título el Rojito corona un gran año. Tercero en el Apertura pocos podían apostar que el Rojo sería capaz de la remontada en el Clausura y tentar el Nacional en el play off final. Con mucho trabajo, paciencia y una gran labor técnica desde el banquillo se pudieron ir nivelando las diferencias con nuestros rivales más cercanos (Regatas Lima y Aquatica) hasta lograr recuperar el título Nacional.

Pero el año no acaba y hay que coronarlo de la mejor forma posible. Mañana a las cuatro de la tarde la hinchada roja tiene otra cita en la piscina del Campo de Marte, el Rojo Open decide su futuro enfrentando al Regatas Lima. De ganar nos espera el play off.

Felicitaciones a nuestros muchachos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: