Skip to content

Junior cierra el Festival con paliza a Barracuda

febrero 20, 2011

Este viernes el Junior de El Rojo terminó su participación en el Primer Festival de Waterpolo del año derrotando con contundencia a su similar de Barracuda por 20 a 3, Guido tuvo el tino de rotar a toda la banca para este partido, frente a un equipo que nunca fue rival para nuestros muchachos. El Rojo Junior es uno de los favoritos para ganar el título nacional. Con este resultado el Rojo quedó segundo en el Festival.

Unos días antes el Rojo perdió 4 a 2 con el Regatas Lima, en un partido para el olvido en ataque, aunque la defensa estuvo a la altura de lo que le conocemos. Se sintió la ausencia de nuestro boya Alejandro Gurbillon.

En sub 16, esa categoría que se ha inventado la Federación fuera de lo que dice la norma FINA, no se presentó ningún equipo además de Barracuda, por lo que no hubo certamen.

2 comentarios leave one →
  1. ANGELA PACHECO permalink
    marzo 23, 2011 11:41 pm

    FELICITACION A LOS JUGADORES DEL CAMPO DE MARTE EQUIPO “JUVENIL” QUE DERROTO AL EQUIPO “INFANTIL” DEL CLUB BARRACUDA QUIENES SON CAMPEONES ACTUALES EN SU CATEGORIA SUB 16 LA CUAL ES OFICIAL.

    Y FELICITACIONES A MI HERMANO DE “34 AÑOS QUE LE GANO EN FUERZA A MI HERMANO DE 15″…NO?

    • campodemarte permalink*
      marzo 26, 2011 1:33 am

      Será nuestra culpa… Campo de Marte participó con las reglas del torneo con un equipo de jugadores de la categoría. Ganamos con justicia.
      Preparen un equipo para la categoría y nos vemos las caras.
      Y lo de campeones Sub 16, no es verdad, fueron campeones Sub 15 pero por alguna extraña razón la Federación cambió las reglas y la convirtió en Sub 16, con lo que el infantil de Barracuda permanecía un año más en la categoría y ya no tiene que enfrentarse con los equipos de la categoría superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: