Skip to content

Temporada 2011: Estamos de regreso

marzo 29, 2011

Este miércoles 30 de marzo se dará inicio a la primera fecha del Torneo Apertura válido para decidir al campeón nacional de waterpolo 2011. Abre fuego la categoría Junior (Sub 18) en la recientemente remodelada piscina del Campo de Marte con el partido (19:45) entre Campo de Marte B con el Club de Regatas Lima y en el segundo encuentro (21:00) el A del Campo de Marte se enfrentará con el Deportivo Barracuda. El Rojo presentará dos equipos en la categoría Junior y creemos que el primero de nuestros equipos es firme candidato a revalidar el título nacional y traer la undécima corona nacional a casa.

El sábado jugarán los Juveniles y la Open. La jornada la abrirán (13:30) los menores de Barracuda A contra el Club de Regatas Lima y luego (2:45) el Campo de Marte se enfrentará a Barracuda B. Barracuda A es el favorito para ganar la competición. Más tarde, chocarán en la categoría Open el nuevo inquilino de división de honor el Club de Tenis Terrazas de Miraflores contra Barracuda y cierra la jornada inicial el clásico del waterpolo peruano entre el Campo de Marte y el Club de Regatas Lima.

El Torneo Apertura se jugará entre 30 de marzo y el 4 de junio. Luego, entre el 10 de agosto y el 28 de septiembre se Jugará el Torneo Clausura. En octubre, por el campeonato nacional, se jugarán un partido definitivo (play off) entre los ganadores del Apertura y el Clausura.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: