Skip to content

Rumbo al Panamericano

agosto 3, 2011

Luego del cuadrangular que disputó la selección con equipos de la ciudad de Cali, nuestros muchachos siguieron con los entrenamientos de cara al Panamericano. En jornada doble el lunes, nuestros chicos hicieron mucha practica en defensa, hombre más, hombre menos y jugada final para los últimos cinco segundos.

El día martes, los jugadores de la selección participaron en una clínica con los jugadores mayores de la selección Colombia. Cada chico de nuestra selección se emparejó con uno de la selección Colombia de la misma posición de juego, para que le transmitiera jugadas técnicas y las mañas tan necesarias en los partidos oficiales. Sabemos por nuestro enviado especial que la jornada fue muy beneficiosa ya que nuestros jugadores lograron aprender varias de las enseñanzas de los mayores colombianos, lo cual se reflejó en el partido de diez minutos que se produjo luego de la clínica.

El jueves nuestra selección parte para Puerto Rico. El equipo estará dirigido técnicamente por Ricardo Canal, ya sabemos que Carlos Ortega que por derecho debió entrenar a la selección Sub-17 fue retirado en una lamentable decisión a pocas semanas de disputarse el Panamericano. Ricardo Canal es entrenador de la Selección Colombia de Waterpolo y suplirá la ausencia de Carlos.

Los Panamericanos Sub-17 de Waterpolo son también clasificatorios para el Campeonato del Mundo Junior que se llevará a cabo en Perth, Australia. La delegación peruana parte el jueves a Puerto Rico y debutará el sábado en un difícil partido contra Canadá.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: