Skip to content

Perú pierde con Brasil y luchará por el quinto

agosto 10, 2011

Último día para Perú en el Panamericano, mañana descansa y no se moverá del sétimo puesto.

En la mañana, por la quinta fecha el elenco nacional enfrentó a Brasil que se hizo con la victoria con un cómodo 6 a 19 (1-6, 3-3, 0-6, 2-4). El mejor resultado de Perú en tierras del caribe. Los nacionales lograron empatar el segundo cuarto, aunque no pudieron evitar una mala segunda parte. Anotaron por Perú: Alejandro Gurbillon (2), David Landeo y Rodrigo Tejada del Campo de Marte y Rodrigo y Aldo Rodriguez del Regatas Lima. Por Brasil marcaron “Grummy” (3), Guilherme Gomes (3), Stellet (2), Felipe (2), “Rafinha” (2), Henrique (2), Guilherme Campos, “Teta”, Gabriel, Max y Vítor.

También por la mañana Trinidad y Tobago dio la sorpresa y venció a Canadá por 8 a 6, Rodrigo Rojas anotó en una oportunidad para los canadienses. Finalmente, en otro resultado inesperado, Puerto Rico derrotó a Estados Unidos por 10 a 6.

Por la tarde Perú cerró su participación perdiendo contra Colombia, por 0 a 12 (0-1, 0-4, 0-2, 0-5). Completaron la jornada la victoria de Brasil frente a Canadá, Rodrigo Rojas volvió a anotar y en otra sorpresa Trinidad y Tobago derrotó a los anfitriones por 5 a 4, poniéndose a tiro del Mundial.

Mañana se deciden las semifinales, jugarán Trinidad y Tobago con Estados Unidos, Canadá con Colombia y Brasil con Puerto Rico.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: