Skip to content

El Rojo viaja al Sur

octubre 9, 2011

El equipo del Deportivo Campo de Marte de la categoría Sub 17 viajará en diciembre a Santiago de Chile para participar en la copa Claudio Reginato Bozzo, certamen organizado por el Stadio Italiano, o mejor dicho el club de waterpolo más importante del país del sur.

Además de El Rojo, participarán: Biguá y Paysandú de Uruguay, Antofagasta, Greenland y Stadio Italiano de Chile; Yubartas de Colombia, Botafogo de Brasil (campeón defensor de la edición anterior). El Campo de Marte es el único representante nacional en el certamen.

El Rojo viaja esta vez con un equipo con una importante experiencia internacional. La base de jugadores que viajará a Santiago es la del equipo campeón del Apertura Sub 18 (gracias a quien dirige los destinos del waterpolo nacional nuestras categorías son totalmente atípicas).

La delegación estará formada por nuestros internacionales: Luis Vidal, Rodrigo Tejada, Gerson Rolando, Alejandro Gurbillon, David Landeo y Jesús Angulo. Completan el equipo: Harold Aguilar, Eduardo Angulo, Ricardo Angulo, Julio Arteaga, Gustavo Rivera, Raúl Sanchez y Diego Villar. El equipo estará a las ordenes de nuestro técnico de divisiones inferiores Fernando Villar y como Delegado actuará Vicente Hinojosa.

Esta es una magnífica oportunidad para, además de crecer en lo deportivo, seguir estrechando lazos de cooperación y amistad con las instituciones más importantes del waterpolo latinoamericano a nivel de clubes.

Finalmente, como se arenga en el Palio de Siena: ¡Ir y volver victoriosos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: