Skip to content

El Rojo debuta con Stadio en la Coppa Reginato

noviembre 30, 2011

Mañana arranca la IV edición de la Copa Claudio Reginato Bozzo organizada por el Stadio Italiano de Santiago de Chile (El Rojo viaja al sur). El torneo se disputará entre el 1 y el 4 de Diciembre. Con el paso del tiempo la Copa Claudio Reginato para la categoría Sub 18 se viene constituyendo en uno de los más importantes certámenes a nivel de clubes de la región. Como no podía ser de otra forma el waterpolo peruano estará representado por el Deportivo Campo de Marte.

El Campo de Marte ha sido alojado en el Grupo B del certamen, donde también se encuentran ubicados los locales del Stadio Italiano, el poderoso Yubartas de Colombia y el más asequible Paysandú de Uruguay. El Rojo debuta este jueves primero en un partido clave contra los anfitriones de Stadio Italiano, el viernes el rival será el Yubartas y el sábado por la mañana contra el Paysandú.

De quedar primero o segundo en el Grupo B el Campo de Marte tendrá que enfrentar a Botafogo, Bigua o Aquapolo los equipos con mayores probabilidades del Grupo A.

La delegación del Campo de Marte está formada por Luis Vidal, Gerson Rolando, Rodrigo Tejada, Jesús Angulo, Alejandro Gurbillon, David Landeo, Ricardo Angulo, Julio Arteaga, Diego Villar, Eduardo Angulo y Raúl Sánchez. Harold Aguilar no pudo viajar por lesión. Aun cuando la Coppa es para menores de 18 años, el Club ha decidido enviar a un equipo Sub 17, con numerosos jugadores de las categorías Sub 16, Sub 15 y Sub 13. El equipo estará dirigido técnicamente por Fernando Villar. Preside la delegación Vicente Hinojosa.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: