Skip to content

Regatas gana por K.O.

febrero 26, 2012

El Club de Regatas Lima obtuvo una cómoda vitoria por 7 a 2 (2-0, 1-0, 3-1, 1-1) a costa de El Rojo Junior por la cuarta fecha del Torneo Apertura disputada este sábado 25 en la piscina del Campo de Marte. Con este resultado el cuadro chorrillano es el virtual campeón del Apertura en la categoría sub-20. Cualesquiera que sean los resultados de los encuentros que faltan (Regatas Lima – Barracuda y Campo de Marte – Barracuda) no se podrá desalojar a los del Regatas del primer estante de la clasificación.

Mal encuentro de nuestros muchachos frente a la mejor cara del clásico rival. El Rojo no supo vencer la zona defensiva del Regatas, que anuló con un doble marcaje al boya totalmente nuestro juego interior; y, sin opciones y fortuna -y puntería- cuando se intentó revertir la situación desde fuera. Tan dura fue la defensa del Regatas para El Rojo que el primer gol de nuestros colores se materializó recién al promediar el tercer cuarto.

La pareja arbitral fue muy protestada por nuestra hinchada. No obstante, aunque es cierto que los árbitros cometieron algunos errores de bulto -por ejemplo, convalidaron un gol de falta directa del Regatas luego de un claro amague del chorrillano Donda y no pitaron un enorme penal al final del tercer cuarto-, la derrota de El Rojo sólo se explica por la superioridad del cuadro remero y no a los yerros de la pareja arbitral.

Felicitaciones a los campeones.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: