Skip to content

Nueve de El Rojo en la convocatoria al Panamericano Sub 19

abril 20, 2012

Nueve jugadores de El Rojo, de un total de 24, han sido convocados por el flamante seleccionador de la selección peruana -el cubano José Antonio Luque- para conformar la preselección nacional de waterpolo sub 19 con miras a elegir a la delegación nacional que nos representará en el próximo Panamericano de Montreal.

Han sido seleccionados de nuestras filas: Luis Vidal (portero), Diego Villar (boya), Jesús Angulo (defensa) y Gerson Rolando, Alonso Ortiz, Eduardo Angulo, David Landeo, Alejandro Gurbillon y Julio Arteaga (delanteros).

De acuerdo con el comunicado oficial de la Federación Peruana, los entrenamientos se realizarán los días martes, viernes, sábado y domingo en el Complejo Acuático del Campo de Marte.

La convocatoria servirá para que el seleccionador nacional convoque finalmente al colectivo que representará al waterpolo nacional en el XVII Campeonato Panamericano Junior de Polo Acuatico Varones sub 19 que se disputará en la ciudad de Montreal (Canada) del 8 al 19 de agosto.

Además de Perú, están asistirán, Brasil por el campeonato anterior y  convocados por Sudamericano de Lima: Argentina, Colombia y Venezuela.

Al nuevo entrenador nacional todo nuestro apoyo, además le deseamos mucha suerte y esperamos que tenga el don de la paciencia, porque la va a necesitar.

Felicitaciones a nuestros muchachos.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: