Skip to content

El Rojo debuta contra brasileños de Hebraica en copa Biguá

mayo 16, 2012

Salió el fixture de la Copa Biguá de Waterpolo Sub 16. Duro inicio del certamen para nuestros muchachos. El Rojo debutará contra los siempre difíciles  brasileños del Hebraica el 24 de mayo, al día siguiente nos toca en suerte el que en los aprontes es el equipo más duro del certamen, el Botafogo de Río -al que ya hemos enfrentado en cinco oportunidades (1, 2, 3, 4 y 5)-; por la tarde del 25, el Campo de Marte enfrentará al local Biguá de Villa Biarritz y cerrará la fase de grupo contra un conocido: el Stadio Italiano de Santiago de Chile (1 y 2).

La delegación peruana del Campo de Marte estará integrada por doce deportistas, el director técnico Fernando Villar Osterling y nuestro presidente Vicente Hinojosa. Ya veremos como colamos a un reportero virtual para que nos tenga informados al minuto de las incidencias de los partidos desde nuestro twitter (aquí) y nuestra página en Facebook (aquí).

Nuestros representantes partirán este miércoles, primero con rumbo a Buenos Aires. Antes de la participación en la Copa Biguá, el Campo de Marte pasará unos días en la Argentina disputando una serie de encuentros amistosos con los equipos porteños de River Plate, Suterh y Warterpolo Moreno. 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: