Skip to content

Suerte dispar en gira por Buenos Aires

mayo 22, 2012

El Sub 16 del Campo de Marte puso fin a su gira por Buenos Aires, donde jugó una serie de encuentros amistosos con River, SUTERH y Waterpolo Moreno, preparatorios que nos servirán -además para seguir acumulando roce internacional- para afinar al equipo de cara a la Copa Bigua a disputarse entre 23 y 27 de mayo en Montevideo. Nuestro equipo logró tres importantes victorias contra dos clásicos del waterpolo porteño, River y SUTERH.

No obstante, este domingo, jugamos otros dos encuentros amistosos contra Waterpolo Moreno que salió airoso del primer encuentro contra nuestros muchachos  por 13 a 12. Más tarde se jugó otro amistoso, con la modalidad de 2 tiempos de 10 minutos en el que, esta vez sí nuestros muchachos se alzaron con la victoria por 3 a 10, pero en este tipo de encuentros el resultado es lo de menos.

Con estos encuentros El Rojo se encuentra listo para su debut en la Copa Biguá contra uno de los favoritos del certamen el Hebraica de San Pablo, Brasil.

Les dejamos con una entrevista a nuestro delegado y presidente del club, cortesía de chutewp.com. En la imagen posan los equipos de Deportivo Campo de Marte y Waterpolo Moreno, también cortesía de chutewp.com.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: