Skip to content

Hebraica campeã y El Rojo tercero en buen final

mayo 27, 2012

El Equipo Sub-16 del Campo de Marte logró derrotar 10 a 8, en la lucha por el bronce, a su similar de Stadio Italiano de Santiago de Chile en un partido muy intenso.

Con este resultado, El Rojo ocupa el tercer lugar de la Copa Biguá de Waterpolo, un resultado similar al que obtuviéramos en la Coppa Reginato en diciembre del año pasado. Como era de esperarse, el certamen se dividió en dos, los brasileños a un nivel superior, tenían reservado el oro y, debajo, los demás equipos del certamen. Como quiera verse El Rojo quedó tercero o primero después de los brasileños.

En la final brasileña, el Hebraica derrotó con facilidad al Botafogo por 23 a 7. El quinto puesto fue para los anfitriones del Biguá que derrotó también con facilidad a sus paisanos de Banco República por 27 a 4.

Meritorio triunfo de nuestros muchachos y cuerpo técnico que lograron reponerse de la derrota que el día anterior nos había endosado el equipo de Santiago. Como siempre ¡Grande Rojo!.

Las gracias al Club Biguá de Villa Biarritz por el magnífico certamen y la impecable organización, esperamos que se repita y que tengamos el honor de poder seguir representando al Perú en su certamen.

Les dejamos con la emocionada crónica del viaje y del partido que hiciera nuestro entrenador en su página personal en Facebook, nos hemos tomado la libertad de reproducirla:

Hoy logramos el tercer puesto con mucho esfuerzo, los chicos dieron todo en la piscina, cada uno aportó algo, como Duffo con sus atajadas y robos de balón, Jordán llevando el juego hasta dos metros, Saroly apoyando a la marcación de boya, Arteaga con sus colgadas, Noriega con sus contragolpes y robos de balón, Chacon con sus robos, Angulo ordenando al equipo desde atrás, López sorprendiéndonos con su habilidad en la boya, Morales con sus tiros sorpresa que dejaron estático a más de un arquero, Villar que se comió la cancha, apoyó y jaló toda la marca para poder hacer el juego de Campo, Sacco con sus contras y apoyos, Ponce (imparable) marcó, apoyó, nadó y le metió la garra que se tiene que meter para jugar este deporte!

Gracias rojitos este viaje estoy seguro nos sirvió de mucho y nos volvió un equipo mas sólido, cada quien hace lo que tiene que hacer en la cancha y le mete mucha garra para poder lograr lo que queremos!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: