Skip to content

El Rojo suma otro título

julio 21, 2012

El equipo Sub 15 de El Rojo se coronó campeón del Torneo Apertura al vencer  por partida triple al Deportivo Barracuda (Regatas Lima no participó), que poco fue lo que pudo hacer para frenar la calidad e ímpetu de nuestros muchachos. No olvidemos que El Rojo es la base de la Selección peruana que participará en la X Copa del Pacífico, que se disputa de forma permanente en Lima en el mes de noviembre.

El Campo de Marte derrotó con comodidad en tres tandas consecutivas al Deportivo Barracuda. Primero el viernes por 14 a 2, luego el sábado por 16 a 4 y, repitió el plato en el partido final disputado el domingo, la victoria también fue para nuestros colores por 18 a 3.

El Goleador del campeonato fue el rojo Diego Villar con 20 dianas y el jugador revelación fue Joaquín López, también del Campo de Marte. Joaquín, fiel a la tradición de los polistas que nos representan, demostró que está hecho de buena madera y gracias a su un juego inteligente y gran coraje en cada enfrentamiento logró despertar el entusiasmo del propio seleccionador nacional, que sin dudarlo terminó convocándolo para la Selección de la categoría.

El comando técnico del club aprovechó la oportunidad para hacer debutar a nuestras estrellas en ciernes de divisiones menores como Gianmarco Acevedo (Sub 13), así como a Sebastián Pastor (Sub 11). Ambos rindieron a un gran nivel y no se notó la diferencia con los demás muchachos.

No obstante, el arbitraje no estuvo a la altura del certamen, un aspecto que como muchos, la Comisión ha olvidado en estos años.

Por otro lado, en noble gesto, el Club y los jugadores del Campo de Marte entregaron la Copa a Gonzalo Duffo, nuestro gran arquero de divisiones menores y una verdadera muralla en el arco del equipo. Lamentablemente, Gonzalo tendrá que dejar las piscinas por un tiempo por un problema físico que no dudamos logrará superar. En una muestra más del coraje de Gonzalo, y a pesar de la lesión que lo aqueja, se está esforzando al máximo para representar al Perú en la próxima Copa del Pacifico a disputarse en Lima. Prueba más de la garra y coraje de los jugadores de El Rojo. ¡Fuerza Gonzalo!, el arco es tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: