Skip to content

Regatas campeón del Clausura juvenil

septiembre 22, 2012

Tal como habíamos pronosticado, en un muy luchado encuentro, disputado en la Piscina Olímpica del Campo de Marte, el equipo del Regatas Lima logró el título del Torneo Clausura Sub 18 de waterpolo 2012, al vencer al Deportivo Barracuda por 11 a 9. Aldo Rodríguez (4) y Bruno Gervasi (3) fueron los jugadores más importantes del cuadro remero. También destacaron Rodrigo Recavarren, Edgardo Plaza, Mauricio Barreda y Augusto Otero.

Deportivo Barracuda, empezó muy fuerte logrando alcanzar una ventaja de hasta cuatro goles al promediar el segundo tiempo; sin embargo, las diferencias entre los dos elencos no sólo están en la piscina, y el cuerpo técnico del Regatas logró modelar un encuentro a su ritmo, reducir diferencias con paciencia hasta doblegar con justicia al cuadro rival.

En el partido por el tercer puesto el Campo de Marte derrotó con comodidad al Regatas Lima “B” por 16 a 6, alcanzando el tercer lugar del certamen.

Campo de Marte y Regatas Lima se enfrentarán en el play off para definir al Campeón Nacional de la categoría el próximo el 17 de noviembre.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: