Skip to content

Perú líder solitario en la Copa

septiembre 28, 2012

La selección  nacional consiguió su tercera victoria consecutiva en la Copa, en esta ocasión al derrotar a Chile por 13 a 4 en otra versión del clásico del Pacífico en lo que fue el partido más importante de la tercera fecha del certamen disputada en horario matutino. De esta manera, parece claro que el cuadro nacional es el máximo favorito para reconquistar la Copa luego de veinte años, que se dice poco. En el otro encuentro de la tercera fecha Perú “B” derrotó a Colombia por 12 a 4.

El Rojo, Diego Villar, fue considerado como el mejor jugador del compromiso entre peruanos y chilenos con 5 goles. También anotaron Adrián Torrejón (2), Nicolás Rodríguez (2), Gabriel Noriega (1), Nick Pizarro (1), Sebastián Morales (1) y Juan Hugert (1). Por el cuadro chileno marcaron Joaquín López (3) y Bruno Vassalluci.

Por la tarde, se dio inicio a la rueda de revancha. Chile derrotó en un reñido encuentro a Perú “B” por 10 a 7 y la selección nacional venció a Colombia nuevamente por un claro 26 a 0.

El día de mañana se disputará la quinta y sexta fecha del certamen. Por la mañana jugarán Colombia vs. Chile y Perú “A” vs. Perú “B”. Por la tarde, en la última fecha de la rueda clasificatoria Perú vs. Chile y Colombia vs. Perú “B”.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: