Skip to content

El Rojo junior gana el clásico en el inicio del Clausura

octubre 3, 2012

Como dijimos en nuestra entrada anterior, el waterpolo nacional no para, lo que es de agradecer. Luego del Clausura juvenil y de la Copa del Pacífico sub 16, se da inicio al Clausura Junior (sub 20). Como se recordará en el Apertura El Rojo junior quedó -contra todo pronóstico- en una segunda posición y se ve en la obligación de ganar este certamen para poder disputar el play off final y así tentar el campeonato nacional.

A pesar de la defección de tres de nuestros jugadores más importantes, las canteras de El Rojo siguen trabajando a toda máquina y el cuerpo técnico de la institución ha logrado armar un equipo sumamente competitivo, prueba de ello es que el partido inicial disputado hoy miércoles en la piscina del Campo de Marte, en horas de la noche, nuestro junior logró batir con relativa comodidad al clásico rival, el Club de Regatas Lima por 10 a 5. Cabe recordar que el Regatas Lima es el vigente campeón del Apertura y un rival directo en el Clausura.

En lo que corresponde a la crónica del encuentro, los chorrillanos no lograron romper el sistema defensivo planteado por el comando técnico y tampoco fueron capaces de contrarrestar el sistema táctico de doble boya con el que enfrentamos el encuentro. Gracias a este apronte El Rojo se encarama en las primeras posiciones del certamen.

En el otro encuentro de la jornada, el Deportivo Barracuda A fue el vencedor del encuentro contra el Barracuda B que no se presentó a la justa. Cosas que pasan en nuestro waterpolo.

El sábado a las 4:30 de la tarde El Rojo enfrentará al Deportivo Barracuda B. Vamos todos a alentar a nuestros muchachos.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: