Skip to content

El Rojo rescata un empate agónico en el clásico

octubre 13, 2012

El Deportivo Campo de Marte junior empató in extremis, en el último segundo, su partido contra el Club de Regatas Lima por la cuarta fecha del Torneo Clausura disputada el día de hoy en las instalaciones de la Federación en El Campo de Marte. Con este resultado, El Rojo se ubica en solitario en la punta del certamen y mantiene los dos puntos de ventajas frente al clásico rival.

Como ocurre en todo clásico, el encuentro fue muy disputado de principio a fin y ambos equipos alternaron su dominancia en el marcador. Lo mejor del partido fue su trepidante final. El encuentro estaba siendo liderado por el Regatas a sólo tres minutos para su culminación. Logró empatar Alejandro Gurbillon con un buen tiro de fuera por izquierda, en gran reacción, el Regatas empalmó dos goles seguidos y se puso en ventaja a falta poco más de un minuto. En la jugada siguiente después del saque, descontó Campo de Marte. En la reanudación y con menos de treinta segundos, ataca el Rojo mal, luego Regatas pierde el balón tontamente en ataque y a falta sólo de un segundo para que sonara la bocina final, Alejandro Gurbillon ensaya un tiro de unos diecisiete metros con bote, también desde izquierda, que se cuela por todo lo alto en la portería del cuadro remero ante la impotencia de portero. Empate final muy celebrado por la marea roja.

En líneas generales El Rojo no cuajó un buen encuentro y no supo nunca ponerse por delante del marcador. Alejandro Gurbillon sin duda alguna fue el mejor jugador del encuentro y el héroe de la jornada para El Rojo con sus dos dianas.

En el otro encuentro el Deportivo Barracuda A derrotó a su similar de Barracuda B por 17 a 2.

El miércoles no se disputará la quinta fecha por el viaje de la selección nacional sub 15 a Santiago de Chile para disputar la Copa Austral.

3 comentarios leave one →
  1. el hincha permalink
    octubre 15, 2012 11:57 am

    Favor corregir su tabla de resultados, parece un galimatías numérico.

    Felicitaciones por su trabajo de difusión.

    • campodemarte permalink*
      octubre 16, 2012 1:05 am

      Gracias hincha por comentar. Los resultados han sido proporcionados por los entrenadores o los hemos recogido directamente de los partidos. Salvo los partidos Barracuda A v Barracuda B de la primera fecha (wo) y Campo de Marte v Barracuda (wo). Como no está colgada la convocatoria con las reglas pusimos un 15-0 como ha sido en otros torneos. El formato es un estándar en torneos del tipo todos contra todos a una o dos vueltas.
      Si detectas algún error o cualquier otra sugerencia, bienvenida.
      Saludos,

  2. Mariana permalink
    octubre 15, 2012 11:24 pm

    Partido muy vibrante, y felicito a cada uno de sus jugadores que dejaron todo en la cancha por su gran equipo CAMPO DE MARTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: