Skip to content

El Rojo Campeón Nacional Sub 15

noviembre 11, 2012

Luego del encuentro disputado el día de ayer en la piscina olímpica de el Campo de Marte el Rojo se convirtió en el flamante Campeón Nacional sub 15, luego de vencer a Aquatica Sports Center por 14 a 4 en la final del Torneo Clausura. Gracias a este resultado, El Rojo está exonerado de jugar el play off para definir al campeón nacional, ya que al haber ganado también el Torneo Apertura (como se recordará se derrotó a Barracuda por 18 a 3, la crónica aquí), somos los nuevos campeones nacionales de la temporada. El futuro de El Rojo está asegurado.

Mérito para nuestros muchachos, que lograron traer a las vitrinas del club el único campeonato nacional que nos faltaba, asimismo por haberlo obtenido de la forma más brillante posible, sin perder un solo encuentro oficial a lo largo del año.

Saludamos a nuestros campeones: Gianmarco Acevedo, Nicolás Acevedo, Nicolas Díaz, Gonzalo Duffo, Arturo Garcia, Sebastian Morales, Mateo Jordán, Joaquin López, Gabriel Noriega, Sebastian Pastor, Alejandro Ponce, Diego Villar y Jeremy Zamora.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: