Skip to content

Serbia derrota a un valiente Perú en el debut

diciembre 1, 2012

https://i2.wp.com/farm9.staticflickr.com/8058/8235773821_8fffec802a_b.jpg

Primer día del Mundial Sub 18 en Perth. Por el Grupo D una poderosa selección Serbia derrotó a un valiente combinado nacional por 26 a 2 (9-0, 7-0, 6-1, 4-1). El resultado está dentro del pronóstico y el Perú ha tenido la suerte de que dos de las selecciones más poderosas del planeta estén en su grupo (Serbia e Italia).

De acuerdo con la crónica del partido alojada en la web de la organización, la habilidad y el poder de los serbios fue latente desde el inicio del encuentro, los europeos estuvieron liderados por el medallista olímpico de Londres y Campeón Mundial Junior 2011 en Volos, Dusan Mandic. Después de un comienzo lento, Serbia anotó nueve goles en el primer cuarto, antes de añadir otros siete en el segundo, para liderar el encuentro por 16-0 a la mitad del partido. Los goles nacionales fueron anotados por el chorrillano Aldo Rodríguez y el jugador de la casa Diego Villar.

Augusto Perú, Otero se mostró optimista por el desempeño de su equipo.

“Intentamos hacer lo mejor para nuestro primer campeonato del mundo, pero es un nivel diferente a lo que estamos acostumbrados. Creemos que hemos jugado bien en conjunto, pero ante equipos como Brasil vamos a tener un mejor resultado. Vamos a seguir trabajando duro “.

Perú descansará mañana y el miércoles jugará con con Kazajistán, que el día de hoy perdió con Italia por un contundente 26 a 5.

En la cuenta de Facebook de El Rojo hemos dado cuenta en todo momento de cómo venía discurriendo el partido.

En otros encuentros, por el Grupo A: Hungría derrotó a Canadá 20 a 6. Grupo B: Colombia a Sudáfrica 11 a 4 y Croacia a Australia 8 a 6. Grupo C:  Grecia a Rumanía 8 a 5 e Irán a Trinidad y Tobago 9 a 7.

One Comment leave one →
  1. el hincha permalink
    diciembre 3, 2012 6:11 pm

    Vamos Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: