Skip to content

Con Egipto tampoco pudo ser

diciembre 7, 2012

Egipto obtuvo su primera victoria al vencer con relativa facilidad a Perú. Egipto ha derrotado 12-2 (2-2, 2-0, 4-0, 4-0) al Perú por la ronda de los playoffs y así obtuvo su primera victoria en el certamen.

Durante el primer cuarto ambos equipos empataron a dos goles, los cronistas del encuentro destacan un gran gol del rojo Sebastián Morales en Perú desde siete metros. Perú no volvería a marcar en los tres tiempos restantes.

El segundo tiempo vio a Egipto ponerse por delante dejando un margen de 4-2 para los norteafricanos. Después de un comienzo lento en la tercera fase, Egipto comenzó a romper la defensa del cuadro nacional con otras cuatro dianas, incluyendo dos goles de Amr Hassan. En el período final, Egipto extendió su dominio hasta alcanzar el marcador final de 12 goles.

A pesar de los desesperados intentos del cuadro nacional, nuestros muchachos fueron incapaces de anotar después del primer período, gracias en parte a la gran labor del portero egipcio Mostafa Akl -para algo está- que desvió todo lo que vino hacia su arco.

Perú buscará su primera victoria el día de mañana en la disputa por los puestos 18-19.

Otros resultados. Por la clasificación a cuartos: Australia derrotó a Irán 21 a 2, Rumanía a Nueva Zelanda 5 a 4, Serbia a Canadá 17 a 6, Estados Unidos a Brasil 19 a 11 .

Por la clasificación de los puestos 13 a 19: Uzbekistán ganó a Sudáfrica 10 a 8 y Colombia a Trinidad y Tobago 10 a 9.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: