Skip to content

El Rojo tendrá sección femenina

enero 10, 2013

A partir de este verano y luego de superados los inconvenientes del año pasado, El Rojo ha abierto -desde este primero de enero- las inscripciones para desarrollar su sección femenina de waterpolo.

Las inscripciones están abiertas para los equipos mixtos de mini waterpolo (sub 11) e infantil  mixto (sub 13). También para las demás categorías sub 15, juvenil (sub 18), junior (sub 20) y open. Los equipos estarán dirigidos por nuestros experimentados monitores siempre a cargo del jefe de nuestra unidad técnica Fernando Villar Osterling.

No existe una gran tradición de waterpolo femenino en el Perú, si acaso algunos antecedentes. Con la llegada de Ernesto Martinez una delegación femenina participó en el Sudamericano Juvenil de Río de Janeiro en marzo de 1995, equipo formado básicamente con jugadoras de la ciudad de Arequipa con algún refuerzo limeño. Lamentablemente no se continuó con el esfuerzo y la anterior administración de la Federación renunció abiertamente de fomentar su práctica, es más, prohibió que las chicas pudieran entrenar en  la piscina del Campo de Marte.

Superada esta limitación y siguiendo el derrotero de nuestro plan estratégico la Dirctiva del club ha decidido apostar con fuerza por el waterpolo femenino, no dudamos que nuestras chicas seguirán por la senda trazada por nuestros muchachos y más pronto que tarde veremos sus logros en nuestras vitrinas.

Las prácticas se realizan de lunes a viernes, de 6 a 8:15 pm en la Piscina Olímpica del Campo de Marte (cuadra 6 del Jirón Nazca s/n Jesús María -a una cuadra del Ministerio de Trabajo y de la Nunciatura Apostólica-, altura de la cuadra 6 de la Avenida Salaverry, mapa aquí). Costo: 120 soles mensuales.

Información directamente en la Piscina del Campo de Marte en los horarios de entrenamiento, en nuestro correo electrónico: clubdeportivocampodemarte@hotmail.com o en los teléfonos 971509272 ó 99421*8346.

¡Juega Waterpolo! ¡Juega en El Rojo!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: