Skip to content

Éxito total de Primer Semillero del año

febrero 28, 2013

El día de ayer, en las instalaciones de la Federación del Complejo Acuático del Campo de Marte y en horario nocturno, se realizó con singular suceso el Primer Torneo Semillero de waterpolo. Se sumaron a esta justa promocional los equipos de Club Deportivo de Campo de Marte, Aqualab, Aquatica Sports Center, Club de Regatas Lima e IPD Callao. La mejor noticia de la noche fue que participaron de la fiesta casi 90 niños en las categorías de Mini Waterpolo Mixto (Sub 11) y Waterpolo Infantil (Sub 13). Es decir, participaron del Semillero casi la misma cantidad de jugadores afiliados en todas las categorías que disputaron los Campeonatos Nacionales en sus  diferentes categorías la temporada pasada.

El evento fue todo un éxito si tenemos en cuenta que desde hace cerca de cuatro años no se realizan torneos de esta naturaleza en el país y el horario tampoco fue el mejor. El último que tenemos registrado se realizó en las instalaciones de Acuática Sports Center de Camacho en marzo de 2009 (Semillero 2009 en Aquática) y en la Piscina Olímpica del Campo de Marte no se hace un Semillero desde el más lejano aún 2008.

Para el certamen se armaron cuatro campos de juego en las dos piscinas con que cuenta la Federación, dos campos de Mini Waterpolo (13m x 10m) y dos de Waterpolo Infantil (18m x 10m). Se jugaron una serie de partidos seguidos durante cerca de una hora, con la intervención de todos lo atletas inscritos. Al término del evento los padres pudieron tomarse fotos con sus jóvenes deportistas, la Federación invito un refrigerio a cada niño participante y la firma especializada en equipamiento deportivo (vistawaterpolo), auspiciadora del evento -y para mayor detalle también del Campo de Marte-, sorteó entre los participantes 20 ropas de baño.

Felicitaciones a los atletas del Campo de Marte que participaron en el certamen. Más información en la página de Facebook del club (aquí).

One Comment leave one →
  1. el hincha permalink
    marzo 1, 2013 3:52 pm

    Parece que la organización ha sido de lo mejor, haber si publican algunos resultados, felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: