Skip to content

La Sub 17 inicia el camino al Sudamericano

marzo 28, 2013

La Federación Deportiva Peruana Natación anunció la lista de jugadores convocados para conformar la pre selección nacional que participará en el II Campeonato Sudamericano de Polo Acuático Sub 17. El certamen se disputará en la ciudad de Buenos Aires.

Ocho bravos de las filas de El Rojo han sido convocados para formar parte de la preselección, todos ellos con magníficas oportunidades de quedar en la lista final: Diego Villar, Piero Padró, Eduardo Angulo, Rodrigo Gonzales, Joseph Castillo, Nick Pizarro, Sebastian Morales y Gabriel Noriega. También han sido convocados: Jeancarlo Geldres y Sebastian Dancourt de Aquatica; Angusto Otero, Nicolás Rodriguez, Javier Chueca, Matias Brombery, Max Bromberg y Juan Huguet del Club de Regatas Lima; Leonardo Kobayashi, Jefferson Pinedo, Adrian Torrejón, Joel Guzman y Javier Pairazaman del Deportivo Barracuda; Finalmente el nacional Nelson Ward que juega en los Estados Unidos.

El Sudamericano Sub 17 se disputará entre el 27 y el 31 de mayo, los cinco primeros equipos clasificarán al Panamericano Sub 17 que se jugaría en el mes septiembre de este año en la cuidad de Mar del Plata. El Panamericano, a su vez, otorgará varias plazas para el Mundial Sub18 que se jugará en el 2014.

Como se recordará en el anterior Sudamericano Sub 17 disputado en Copacabana la selección nacional logró disputar las semifinales (Colombia campeón, Perú cuarto en gran torneo), algo que no ocurría desde el año 1938, esperamos que nuestros muchachos puedan repetir la gesta.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: