Skip to content

Regatas es el campeón de la Carlos Huerta en gran jornada final

abril 20, 2013

El día de hoy se disputaron las dos últimas fechas de la Carlos Huerta donde el Club de Regatas Lima se coronó campeón del certamen luego de derrotar a un confiado Campo de Marte Mayores en la final.

Pero vayamos por partes, si la gran final del torneo tuvo todos los ingredientes que se espera de una final, los encuentros de la última fecha de la fase regular no decepcionaron en lo más mínimo. En el primer encuentro de la jornada, se enfrentaron el Campo de Marte Mayores con el Campo de Marte Juvenil. El partido demostró que no sólo hay rivalidad con el clásico rival también las ganas de ganar se ven dentro de casa. En un gran partido las escuadra del Campo de Marte Mayores empató con su similar Juvenil a 11 goles por bando (2-1, 3-2, 2-2, 4-6). Faltando poco más de tres minutos para la culminación del encuentro el Campo de Marte Mayores se imponía por un seguro 10 a 6, pero en un tramo final impresionante los rojitos marcaron en cinco oportunidades, mientras que los mayores sólo lo hicieron en una oportunidad. Al final del encuentro, daba la impresión que si el partido hubiera durado unos minutos más, el menor de los equipos de El Rojo se hubiera alzado con la victoria.

En el segundo encuentro de la jornada el Regatas Lima A, derrotó al Regatas Lima B por 17 a 2 (4-1, 3-0, 5-1, 5-0). Con estos resultados, clasificaban a la final el Regatas Lima A con el Campo de Marte Mayores.

En la final, disputada a las 7 de la noche, el Club de Regatas Lima venció a un confiado Campo de Marte por 9 a 7 (3-1, 1-2, 3-2, 2-2). Buen partido de los chorrillanos que lograron vencer Campo de Marte sobre la base de un juego muy ordenado y una gran entrega, por la contra nuestros muchachos no lograron vencer el cerco tejido por el estratega del Regatas. Destacaron en el Regatas Lima los primos Nicolás y Aldo Rodriguez, mientras que por el lado del Campo de Marte Fernando Villar fue el máximo anotador con tres goles.

En una sobria ceremonia, pero muy emotiva, la copa de la XIV Copa Carlos Huerta  fue entregada al equipo campeón por la señora madre de nuestro recordado amigo y compañero de mil batallas, doña Irma Menacho.

Buen certamen en lo organizativo y deportivo, también fue un buen apronte para el Nacional Open que ya sabemos contará con tres equipos que lucharán arduamente por el título, si logran participar los dos clubes arequipeños y Barracuda, podríamos contar con un open de por lo menos seis equipos, algo nunca visto en el waterpolo nacional.

¡Felicitaciones al Campeón!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: