Skip to content

Convocados para el Sudamericano de Buenos Aires

abril 22, 2013

El seleccionador nacional, Toni Luque, convocó a la selección nacional que representará al waterpolo peruano en el Sudamericano Sub 17  que se disputará en la ciudad de Buenos Aires (en la foto) entre el 26 al 31 de mayo de este año. Este campeonato clasifica a cinco equipos de la CONSANAT al Campeonato Panamericano de la categoría que se realizará también  en la ciudad de Buenos Aires en el mes de agosto del presente año.

Como suele ocurrir en este tipo de convocatorias varios jugadores de El Rojo formarán parte del combinado nacional que intentará repetir la gesta de Copacabana donde la selección nacional ocupó  un histórico cuarto puesto.

La selección está formada por los siguientes atletas: Nicolás Rodríguez, Javier Chueca, Edgardo Otero y Max Bromberg de las filas del Club de Regatas Lima; Diego Villar, Sebastián Morales, Piero Padró, Gabriel Noriega y Eduardo Angulo del Club Deportivo Campo de Marte; Sebastián Dancourt de Acuatica Sports Center; Leonardo Kobayashi y Adrián Torrejon de Deportivo Barracuda; y, NelsonWard de la Universidad de Stanford.

Mucha suerte en Buenos Aires.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: