Skip to content

Regatas hace respetar la casa en primera fecha del Sub 15

abril 25, 2013

El Rojito perdió por 6 a 5 contra el Regatas Lima en la primera fecha del Apertura Sub 15, encuentro disputado en la piscina del cuadro remero en el distrito de Chorrillos. En un partido muy igualado, el cuadro chorrillano supo hacer respetar su localía logrando sacar diferencias en el último cuarto, dejando atrás el mal inicio del encuentro, donde nuestros muchachos lograron ponerse en ventaja por dos goles (2 a 4) al terminar el segundo cuarto.

En el segundo encuentro de la fecha, el cuadro remero acusó el cansancio del partido inicial y perdió por 10 a 8 contra Aquatica Sports Center.

Con estos resultados, Aquatica encabeza la tabla de posiciones, seguido por el Regatas Lima con los mismos puntos, pero con un partido más y peor diferencia de goles.

Nada está dicho. Mañana a las 10 de la noche nuestros chicos tendrán una magnífica oportunidad para encarrilar el Torneo Apertura, en el partido que disputarán por la segunda fecha del Apertura en la piscina de Aquatica Sports Center en Camacho.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: