Skip to content

El Rojito Campeón

abril 27, 2013

El Rojito se hizo con el Torneo Apertura Sub 15 luego de derrotar al Aquatica Sports Center por 13 a 6 en el primer partido de la jornada final del certamen, encuentro disputado en nuestra casa, en la Piscina Olímpica del Campo de Marte.

El Rojo hizo prevalecer su condición de local y su mayor experiencia para derrotar a un correoso y muy técnico Aquatica Sports Center. No obstante, la mayor experiencia de los equipistas del menor de los equipos del Campo de Marte fue un escollo que nuestros rivales no pudieron doblegar.

El partido final de la jornada, que decidiría la suerte del campeonato no se disputó por ausencia del Regatas Lima, de acuerdo con las bases del Torneo, el resultado fue de 5 a 0 a favor del Campo de Marte.

Los jugadores Sebastián Dancourt de Aquatica Sports Center y Javier Chueca del Club de Regatas Lima fueron considerados los mejores del certamen y el golador del Apertura fue Diego Villar de las filas del Campo de Marte.

Felicitaciones a nuestros jugadores y cuerpo técnico por el título. Pero el waterpolo nacional no para, ahora toca el turno al Apertura Sub 18.

El Rojo celebra el título del Apertura

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: