Skip to content

El Rojo estrena técnico en marzo

febrero 22, 2014

El Club Deportivo Campo de Marte continua con su desarrollo institucional y deportivo. Esta vez, ha decidido hacer una nueva apuesta para continuar siendo el club de referencia del waterpolo nacional. Como hemos señalado alguna vez, tenemos la meta de convertirnos en el club más importante de waterpolo de la costa del Pacífico en esa parte del continente y por esa senda vamos. Con la mira en ese objetivo, la dirigencia del Club ha tomado una nueva iniciativa. Desde el mes de marzo el comando técnico contará con un nuevo integrante, se trata de Iñaqui Zabalza (en la foto a la derecha, a la izquierda Javi Zavalza) quien dirigirá técnicamente los destinos del Club en los próximos años. Estamos convencidos que nos encontramos en el inicio de una larga y fructífera relación.

Iñaqui tiene una amplia experiencia como jugador de waterpolo de primer nivel, cuajado en la forja del Waterpolo Navarra de Pamplona donde jugó por 18 años. Luego de su retiro de las piscinas en el 2010 como jugador de la División de Honor de la Liga española de waterpolo, tuvo a su cargo la dirección técnica del equipo femenino de la Universidad del País Vasco. Un par de años después, recibe el encargo de dirigir la sección de waterpolo de un histórico de Navarra, el Club Larraina. En el 2011, dirigió al UPNA 98 02, equipo que ascendió a la máxima categoría del waterpolo femenino español. Todo un logro, dado el nivel del waterpolo femenino hispano, no olvidemos que España es el actual campeón del Mundo y sub campeón Olímpico de waterpolo femenino.

La llegada de Iñaqui, significará una remodelación necesaria del comando técnico del club, dadas las nuevas exigencias y metas planteadas: consolidación de los equipos de base, reforzar el primer equipo y empezar a formar el equipo femenino en todas sus categorías.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: