Skip to content

El Rojo campeón Open

diciembre 12, 2013

El primer equipo del Club Deportivo Campo de Marte dirigido técnicamente por Fernando Villar, se hizo con el título de Campeón Nacional al derrotar el día de ayer en el encuentro decisivo del play off al Club de Regatas Lima por 6 a 4. Triple gusto el que nos trajo el equipo de mayores, ya que la victoria se alcanza frente al clásico rival, se lo derrota con merecimientos propios; y, finalmente, se le priva del único título que podían alcanzar esta temporada.

El resultado final del play off fue de dos a uno a favor de nuestros muchachos. Con este resultado El Rojo trae de regreso a casa el título más importante a nivel de clubes del país, un certamen que nos era esquivo desde el año 2010. No obstante el triunfo, el Club de Regatas Lima sigue siendo el elenco con más títulos nacionales logrados (8), seguido muy de cerca por el Campo de Marte (8). Felicitaciones a nuestros vikingos, el año que viene a igualar la estadística.

Con este título El Rojo, dirigido interinamente por nuestra vicepresidenta, Sra. Mariana Osterling, cierra un año casi perfecto al haber ganado los títulos nacionales en toda las categorías disputadas: Sub 15, Juvenil (Sub 18), Junior (Sub 20) y Open.

El equipo campeón estuvo formado por Gerson Rolando, Diego Villar Osterling, Piero Padró, Sebastian Morales, Eduardo Grandez, Javier Hinojosa, Carlos Castro, Alonzo Ortiz, Ricardo Guerra, Luis Vidal, Diego Guevara, Alfredo Diaz, Fernando Noguera y dirigido técnicamente por Fernando Villar Osterling.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: